Coercan

Contáctanos

  • Tfno: 902 702 168
  • aseguras@aseguras.es
  • Horario: 8:30 – 17:30 de L a V

COERCAN y Aseguras renuevan su convenio de colaboración

 

La Federación de Comercio de Cantabria – COERCAN y la asesoría de seguros de Santander ASEGURAS han renovado el pasado lunes 7 de marzo el convenio de colaboración que han mantenido con excelentes resultados los dos últimos años.

 En el acto estuvieron presentes Miguel Ángel Cuerno, presidente de COERCAN y Serafín Trápaga, director de Aseguras.

 Dentro de los servicios ofertados dentro de este convenio a los asociados a COERCAN está la realización de un estudio gratuito de los seguros contratados por la empresa, con el objetivo de lograr tanto mejoras económicas como mayores coberturas, y buscar los mejores productos aplicables a cada tipo de pyme.

 El buen funcionamiento del convenio en los dos años que se lleva manteniendo, y la cantidad de establecimientos que se han beneficiado del mismo han demostrado la utilidad que la colaboración entre las dos entidades tiene para el sector, lo que ha garantizado la continuidad del convenio en los próximos años.

.

SEGURO ACCIDENTES PARA SOCIOS Y SUS EMPLEADOS

Del mismo modo, y gracias a ese convenio, Aseguras ha confeccionado para los socios de COERCAN y sus empleados un Seguro de Accidentes (COERCAN), con el que cubrir cualquier tipo de baja producida por accidente, tanto trabajando, como en su vida privada.

En el siguiente enlace puede consultar toda la información relativa al mismo:

Seguro de Accidentes (COERCAN)

 

Estamos en Cantabria, somos cercanos y estamos junto a todos ustedes.

Si en estos momentos quiere contactar con nosotros para realizarnos cualquier consulta, puede realizarlo rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con usted.