Quienes Somos

En ASEGURAS nos diferenciamos por nuestra calidad y servicio.

Esto supone:

Actuaciones honestas y seguras. Nuestra actividad se basa en proporcionar valor añadido a nuestros clientes, desde la honestidad y la buena práctica profesional. Estamos a su lado defendiendo sus intereses, que son los nuestros.

Somos un equipo humano pleno de motivación, mentalizado para dar el mejor servicio al cliente pues contamos con la preparación profesional necesaria para lograrlo. Buscamos la excelencia que nos permita dar a nuestros clientes lo mejor y más novedoso del mercado, lo que mejor se ajusta a sus necesidades. La relación calidad-precio que el cliente nos demanda es nuestro objetivo.

Apoyamos a nuestro cliente, le damos confianza: Intentamos dar valor continuamente a nuestros clientes, innovando, dando importancia a lo importante y quitándoselo a lo que no lo tiene. Haciéndoles que la relación con sus seguros sea de plena confianza.

Inversión en nueva tecnología al servicio del cliente, para hacer que las cosas sean más sencillas, que la contratación sea rápida y eficaz, que nuestras ofertas lleguen inmediatamente al cliente.

Independencia frente a las Aseguradoras y objetividad, no solo por imperativo legal, si no por convencimiento, proporcionamos en cada caso y a cada cliente, la solución que individualmente más le conviene de forma totalmente objetiva. Los intereses de aquellos que confían en nosotros es la razón de ser de nuestra empresa.

Largo Plazo. Es nuestra manera de ver al cliente, un compañero de viaje, por eso nos proponemos no defraudarle para que nuestros caminos vayan en la misma dirección.

Donde estamos. En la calle Peña Herbosa, número 22, piso 1º de Santander (Cantabria), con el código postal 39003.

Como nos localiza. Si quiere localizarnos por teléfono puede llamarnos al número 942 31 82 82, estaremos encantados de atenderle. Si prefiere utilizar el correo electrónico, esta es nuestra dirección: aseguras@aseguras.es o si le es más cómodo utilice nuestro formulario de contacto para hacernos llegar cualquier consulta o petición de más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

ASESORES DE SEGUROS DE SANTANDER, S.L.U -ASEGURAS-

Peña Herbosa, 22, 1º

CIF B-39647938. Inscrita en el Registro Merc. Santander. Tomo 898, Libro 0, folio 123, h. S-18413 inscrip. 3ª

Asesores de Seguros de Santander, SLU , está Registrada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J-2886 y tiene Concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y posee Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Asesores de Seguros de Santander, S.L.U., es una sociedad de Correduría de Seguros autorizada y que cumple con todos los requisitos legales contemplados en la ley para desarrollar su actividad.

Contáctanos

  • Tfno: 902 702 168
  • aseguras@aseguras.es
  • Horario: 8:30 – 17:30 de L a V