Tramitación de Siniestros

  • Tfno: 902 702 168
  • gestionsiniestros@aseguras.es

De bajas medicas documentación a adjuntar:

  • Hoja de parte de siniestros de Allianz. Rellenar los datos que nos solicitan tanto si es accidente como enfermedad. No hace falta rellenar “Parte del Médico”. Seguir ejemplo adjunto (PARTE ACCIDENTE ALLIANZ-EJEMPLO)
  • Parte de primera asistencia médica, obligatoria en caso de accidente.
  • Parte de Baja
  • Partes de confirmación (si lo hubiera)
  • Parte de Alta
  • Copia del DNI
  • Nº de cuenta (Copia de la primera hoja de la cartilla o copia de un recibo bancario donde se justifique el titular)
  • Hoja LOPD rellenada y firmada, nos obliga protección de datos

Enviar todo junto cuando se tenga el alta médica o partes de confirmación que sumen 30 días.

Enviar todo a gestionsiniestros@aseguras.es indicando en el asunto el NOMBRE COMPLETO del asegurado.
Para la tramitación de siniestros con Aseguras, pueden descargarse los siguientes documentos: