Locales, Naves, Oficinas y sus contenidos
Seguro para Locales, Naves, Oficinas y sus contenidos
Es importante proteger tu instalación empresarial, tanto locales, naves, oficinas como todo el contenido. Este seguro es específico para riesgos industriales, almacenamientos y otras actividades comerciales o inmobiliarias.
Los beneficios principales de contratar este seguro son varias:
La protección integral con garantías que cubren desde los daños materiales a la responsabilidad civil, hurto y avería de maquinaria.
Ampliación de garantías según las necesidades de la empresa asegurada. Disponemos de una serie de coberturas adicionales para adaptarlo a tu negocio, es un seguro flexible.
Coberturas
Este seguro incluye las siguientes coberturas entre otras muchas:
Todo Riesgo Daños Materiales
El seguro todo riesgo te ofrece protección ante todo daño material sufrido por los bienes de tu empresa como consecuencia de hechos accidentales, súbitos e imprevistos. En el caso de que un suceso esté específicamente excluido en el contrato, no será cubierto por el seguro.
Desalojo forzoso
El seguro cubre todos los gastos generados en el desalojo provisional como consecuencia del accidente contemplado en la póliza. Desde la retirada de mobiliario hasta el alquiler de un local de condiciones parecidas para continuar con la actividad lo antes posible.
Daños por agua
Te aseguramos los daños materiales que ocurran a consecuencia de roturas, escapes accidentales, atascos etc. En caso de tener el continente asegurado también cubre los gastos de fontanería y albañilería.
Reclamación de daños
El seguro cubre los gastos que deriven de la reclamación a terceros responsables por los daños causados durante el desarrollo de la actividad como por ejemplo los honorarios de abogados, tasas, peritos y costas procesales.
Daños en aparatos eléctricos
Te garantiza la cobertura de desperfectos o daños ocasionados en los aparatos electronicos y electricos, asi como maquinaria, accesorios, cortocircuitos, o causas inherentes a su funcionamiento cuyo fallo se deba a la electricidad o a la caída de un rayo.
Este seguro es flexible y cuenta con muchas opciones de garantías. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Es importante saber y diferenciar que hay dos formas de contratar los daños materiales propios: Multirriesgos y Todo Riesgo.
Nuestros Seguros para Locales, Naves, Oficinas y sus contenidos
Los Seguros Multirriesgos son diferentes coberturas que se recopilan en una sola póliza de seguro. Estos seguros surgen de la necesidad de cubrir dos grandes riesgos básicos en el seguro: Incendio y robo.
Este seguro protege frente a los daños físicos de los principales activos de establecimientos mercantiles en general. Pueden incluir o no cobertura de Responsabilidad Civil empresarial en la misma póliza.
Por otra parte, cubre el pago de la indemnización, el coste de reparación o la reposición de los bienes por los daños que pueda sufrir el negocio.
El Seguro Multirriesgo es aconsejable para una empresa que quiera asegurar su patrimonio ante posibles imprevistos y los posibles daños a terceros contratando una amplia cobertura de riesgo.
El Seguro Todo Riesgo garantiza la indemnización por cualquier daño material general accidental en las instalaciones comerciales o mercantiles de la empresa, puede haber determinadas excepciones a negociar con el seguro. Este tipo de seguro está generalmente dirigido a empresas de cierto volumen, suelen contemplar franquicias más elevadas que en los multirriesgos para algunas garantías. La cobertura habitual comprende al continente (Instalaciones fijas del edificio) y/o al Contenido (Mobiliario, maquinaria, instalaciones, equipos de oficina, existencias mercantiles etc).
El Seguro Todo Riesgo es aconsejable para las grandes empresas y empresas medianas que quieren asumir una retención de las posibles pérdidas.