Decesos
Seguro de Decesos
La muerte de todo ser humano conlleva una serie de gestiones y trámites que son necesarios realizar. Entendemos que en ese momento la pérdida de un ser querido puede ser muy dolorosa y no es una buena situación para los trámites burocráticos. Un seguro de decesos se encarga de cubrir cualquier trámite o coste relacionados con la defunción.
Un seguro de decesos puede tener carácter individual o familiar. Hay personas cuyo último deseo es ser enterradas con un ser querido o en un lugar específico. Un seguro de deceso se adapta tanto a las necesidades de la familia como a las costumbres y usos de la localidad de residencia. Lo importante es cumplir el deseo del asegurado pudiendo elegir entre diferentes servicios, como incineración o inhumación.
Además de la gestión de todos los trámites del fallecimiento y la prestación del servicio fúnebre es aconsejable elegir un seguro que incluya otros servicios como por ejemplo la posibilidad de elegir el cementerio donde el asegurado quiera ser inhumado, la cobertura de traslados nacionales e internaciones del fallecido o atención psicológica a los familiares.
Para calcular el precio de la póliza es importante saber que el servicio funerario tiene mucho peso por lo que el importe variará en función de la edad del asegurado, estados de salud y coste medio de las funerarias en el lugar de residencia.
Es importante saber que la prestación de los servicios que incluye el seguro de decesos debe ser solicitada directamente a la compañía aseguradora para afianzar la cobertura de la póliza.
Los seguros de decesos son una ayuda para la familia y una solución idónea para resolver toda la burocracia y necesidades materiales de una defunción. Así como también ofrecen ayuda para mitigar el dolor que sienten los familiares en un momento tan duro.
Protege a los que más quieres y gana una Galaxy Tab A8
¡Déjanos tus datos y entra en el sorteo!
¿Estás buscando una manera de proteger a tu familia en caso de que algo te suceda? Con nuestros seguros de decesos, puedes obtener la tranquilidad que necesitas.
Pero eso no es todo, ¡también puedes ganar una Galaxy Tab A8! Tan solo deja tus datos a través de nuestra activación directa o llama a nuestro número de teléfono para conocer nuestra oferta de seguros de decesos y entrar en el sorteo.
No pierdas la oportunidad de obtener la mejor protección para ti y tu familia, y además tener la posibilidad de ganar una Galaxy Tab A8.
Nuestros Seguros de Decesos
En Aseguras cuando hablamos de la prima periódica de un seguro de decesos nos referimos al precio que pagaremos mensual, trimestral, semestral o anualmente a cambio de la prestación del servicio contratado, es decir, la cobertura asegurada en este caso para el seguro de decesos.
En los Seguros de Decesos hablamos de prima periódica cuando hablamos de pagar de manera recurrente un seguro, puede ser mensual, bimestral o trimestral.
En Aseguras cuando hablamos de la prima única de un seguro de decesos nos referimos al precio que pagaremos íntegramente en un único pago a cambio de la prestación del servicio, en este caso, de la cobertura asegurada en el Seguro de Decesos.
El Seguro de Decesos a prima única está indicado sobre todo para personas mayores de 70 años que no tienen contratado ningún seguro de decesos en su juventud. Estas personas tienen la oportunidad de dejar a sus seres queridos todo resuelto contratando la modalidad del seguro de decesos a prima única, es decir, en un solo pago.