Tramitación de Bajas médicas
“En Aseguras queremos ayudarte con la tramitación de tu baja médica”
Para cualquier otro tipo de siniestro, consulta nuestra página de tramitación de siniestros generales o bien contacta con nosotros.
Tramitación de bajas médicas
Pasos para la tramitación
PASO 1. PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Preparación de la documentación a aportar para la tramitación de la baja médica:
- Hoja de parte de siniestros de Allianz. Rellenar los datos que nos solicitan tanto si es accidente como enfermedad. No hace falta rellenar "Parte del Médico". Seguir ejemplo adjunto: Ejemplo Parte Accidente Allianz
- Parte de primera asistencia médica, obligatoria en caso de accidente.
- Parte de Baja
- Partes de confirmación (si lo hubiera)
- Parte de Alta
- Copia del DNI
- Nº de cuenta (Copia de la primera hoja de la cartilla o copia de un recibo bancario donde se justifique el titular)
- Hoja R.G.P.D. rellenada y firmada (LEY DE PROTECCION DE DATOS)
PASO 2. ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN
Enviar toda la documentación cuando se tenga el alta médica o partes de confirmación que sumen 30 días.
Te ofrecemos dos opciones para enviarnos la documentación:
- Enviar todo por email a aseguras@espabrok.com indicando en el asunto el NOMBRE COMPLETO del asegurado.
- Cumplimentando el formulario que tenemos a continuación adjuntando todos los documentos necesarios para la tramitación.
*IMPORTANTE: LOS FICHEROS DEBEN TENER FORMATO PDF DE MENOS DE 1 MB. NO SE ADMITEN FICHEROS COMPARTIDOS NI PEGADOS AL TEXTO
ANEXO
Para la tramitación de siniestros con Aseguras, tienen que descargarse los siguientes documentos: