Protege tu espacio de trabajo y asegura tu éxito empresarial
Coberturas
Todo Riesgo Daños Materiales
El seguro todo riesgo te ofrece protección ante todo daño material sufrido por los bienes de tu empresa como consecuencia de hechos accidentales, súbitos e imprevistos. En el caso de que un suceso esté específicamente excluido en el contrato, no será cubierto por el seguro.
Desalojo forzoso
El seguro cubre todos los gastos generados en el desalojo provisional como consecuencia del accidente contemplado en la póliza. Desde la retirada de mobiliario hasta el alquiler de un local de condiciones parecidas para continuar con la actividad lo antes posible.
Daños por agua
Te aseguramos los daños materiales que ocurran a consecuencia de roturas, escapes accidentales, atascos etc. En caso de tener el continente asegurado también cubre los gastos de fontanería y albañilería.
Reclamación de daños
El seguro cubre los gastos que deriven de la reclamación a terceros responsables por los daños causados durante el desarrollo de la actividad como por ejemplo los honorarios de abogados, tasas, peritos y costas procesales.
Daños en aparatos eléctricos
Te garantiza la cobertura de desperfectos o daños ocasionados en los aparatos electronicos y electricos, asi como maquinaria, accesorios, cortocircuitos, o causas inherentes a su funcionamiento cuyo fallo se deba a la electricidad o a la caída de un rayo.
Seguros recomendados
Equipo de expertos para un asesoramiento personalizado
Protección en todo momento
Cuenta con la experiencia de los mejores profesionales
Actuamos con rapidez para agilizar el proceso de reclamación