Tramitación de Siniestros generales

En Aseguras queremos ayudarte con tu siniestro

Tramitación para siniestros generales: Auto, Hogares, Negocios, Pymes, Comunidades, Responsabilidad Civil

Para la tramitación de bajas médicas consulta nuestra página para dicha tramitación o bien consulta con nosotros.

Tramitación de siniestros generales

Pasos para la tramitación

Paso 1. Preparación de la documentación

Preparación de la documentación a aportar para la tramitación del siniestro:

  • Debe de aportarnos el mayor número de datos posibles, con ello logramos la agilidad en la tramitación y una pronta resolución de los siniestros, va a recibir un correo de apertura de su expediente, se lo haremos llegar a la mayor brevedad posible.

Paso 2. Enviar la documentación

Enviar toda la documentación recopilada para la tramitación.

Te ofrecemos dos opciones para enviarnos la documentación:

  1. Enviar todo por email a aseguras@aseguras.es indicando en el asunto el NOMBRE COMPLETO del asegurado.
  2. Cumplimentando el formulario que tenemos a continuación adjuntando todos los documentos necesarios para la tramitación.

*IMPORTANTE: LOS FICHEROS DEBEN TENER FORMATO PDF DE MENOS DE 1 MB. NO SE ADMITEN FICHEROS COMPARTIDOS NI PEGADOS AL TEXTO

Si deseas realizar alguna consulta hazlo llamando al 942.318.282 o por email a aseguras@aseguras.es

Paso 3. Anexo

Para la tramitación de siniestros con Aseguras, tienen que descargarse los siguientes documentos:

Envío de documentación

Información sobre el siniestro

Indícanos a continuación la Fecha, Hora y Lugar del siniestro, así como una breve descripción.
Arrastra aquí tus documentos
o

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