¿Sabías que hay países que tienen como requisito de entrada que el turista tenga un seguro que cubra gastos derivados del COVID-19?
Las vacaciones son algo más que unos días de retiro disfrutando de un merecido descanso. ¿Estás dispuesto a arriesgarlo todo por un imprevisto?
El seguro de viaje es todo lo que necesitas para que una eventualidad no arruine tus planes.
En Aseguras te asesoramos y lo más importante: tú decides qué, cómo y cuánto estás dispuesto a protegerte para que cuentes con la mejor asistencia en tu viaje.
Una de las preguntas más frecuentes sobre este seguro es si cubre pruebas como la PCR. La respuesta es que SÍ. Una vez iniciado el viaje, si presentas síntomas, tendrás cubiertos, hasta el límite de la póliza, los gastos correspondientes a la intervención de profesionales y establecimientos sanitarios requeridos para tu atención.
Incluirá las pruebas diagnósticas prescritas por un médico, como una PCR, hospitalización si es necesaria, así como el suministro o gasto de medicamentos necesarios.
Asimismo, si es preciso, también tendrás cubierto de forma ilimitada, cualquier traslado sanitario en ambulancia o la repatriación hasta tu domicilio.
En caso de ser positivo en COVID en el destino donde realizas tus vacaciones y tener la necesidad de realizar un confinamiento, siempre que sea por prescripción médica, tendrás cubiertos los gastos de prolongación de estancia o convalecencia en hotel con los límites establecidos en la póliza.
Si al dar positivo en el destino pierdes tu billete de vuelta, este seguro se encargará de organizar y pagar el regreso al domicilio por el medio de transporte más adecuado. Y, si fuera necesario, en Europa incluso podemos utilizar un avión sanitario especialmente acondicionado.
Estas son solo unas pocas garantías de todas las que incluye este seguro.
Si aún tienes dudas, ¡No dudes en contactarnos! En Aseguras estamos encantados de asesorarte y conseguir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.