Si quieres que tu viaje o tus vacaciones estén libres de contratiempos, contratar un seguro de viajes es apostar sobre seguro. Cada vez viajamos más y a destinos más lejanos, por lo que es imprescindible contratar un seguro de viajes para nuestras vacaciones.
Es muy importante estar cubiertos y prevenidos ante cualquier problema, entre ellos, los gastos que puedan surgir por emergencia médica, robo o traslado. Estos gastos pueden ser muy elevados si no disponemos de una póliza adecuada para nuestro viaje.
Cada póliza tiene coberturas diferentes, pero hoy te vamos a explicar unas de las más importantes:
-
Asistencia médica: La atención médica en el país de destino puede ser muy cara. Contratar un seguro de viaje nos da la tranquilidad de saber que, tanto la cobertura médica como el desplazamiento, están totalmente garantizados haciendo sencilla cualquier complicación que pudiera surgir.
-
Cancelación de viaje: Con un seguro de viaje tendrás cubiertos los gastos de cancelación, en caso de que finalmente no puedas viajar. Tu aseguradora te indemnizará con la cantidad asignada en tu póliza.
-
Problemas con el equipaje: Una de las situaciones más desagradables es llegar a tu destino y descubrir que te han robado o extraviado parte del equipaje. Un seguro de viaje cubrirá los gastos ocasionados por este problema.
-
La letra pequeña: Antes de contratar tu póliza, haz tantas preguntas como necesites a tu agente de seguros. De ese modo, sabrás qué tipo de seguro se ajusta más a tus necesidades, el tipo de cobertura que vas a tener y cómo actuará la aseguradora en cada situación.
En Aseguras, nos encargamos de asesorarte y conseguirte las mejores coberturas sanitarias internacionales, gastos de cancelación y robo de equipaje. Si tienes un viaje pronto y te interesa tener un seguro de viaje, ¡No dudes en consultarnos para más información!