En la actualidad, las corredurías de seguros están viviendo un proceso de modernización continua, teniendo que adaptar sus estructuras a las obligaciones legales que cada vez son más rigurosas y luchando contra un mercado en continua transformación tecnológica.
Para superar todo ello se requiere cada vez más un gran sacrificio, buscando el crecimiento continuo.
Por ello, el día 1 de enero de 2022 se hace efectiva una unión con el único objetivo de crecer, para atender de la mejor manera a nuestros clientes: esta unión es la fusión entre Pesvagar Correduría de Seguros y Aseguras.
Tendremos la oportunidad de unir a dos de las corredurías más sólidas de nuestra región. Con mucha experiencia, con dos formas diferentes de gestión que combinan perfectamente una estructura administrativa y comercial que las hacen todavía más fuertes.
Todo esto, bajo el paraguas de Espabrok, una sociedad que aúna a las mejores corredurías de España, agrupando los intereses de más de 100 corredurías, más de 500 empleados y más de 1.000.000 clientes. Buscando diferenciar a sus corredurías facilitando herramientas eficientes para garantizar la calidad del servicio.
Con esta unión, no se cambia el servicio tan personalizado y especializado que nos caracteriza a ambas, si no que lo mejora. Si somos más grandes, conseguimos tener mayor poder para negociar mejores condiciones con las compañías aseguradoras, obteniendo lo mejor de cada seguro al mejor precio. Así nuestros clientes tendrán siempre la mejor gama de productos y servicios que una correduría puede prestar.
Otro de los objetivos de la fusión es tener los mejores programas informáticos y las mejores formaciones, consiguiendo con ello tener la mejor calidad humana y técnica posible. Creciendo en todos los ámbitos, llegaremos a más gente y cuidaremos aún mejor a nuestros actuales clientes.
En Aseguras, seguiremos trabajando para asegurar tu tranquilidad.